Una nueva tradición en el voluntariado

El sábado 9 de julio fue la bienvenida a nuestro voluntariado para el 2018, donde los recibimos con testimonios y actividades para motivar y transmitir de que se trata nuestro trabajo.

A pesar del frío de la mañana, asistieron mas de 60 jóvenes, quienes se inscribieron en los diferentes establecimientos donde trabajaremos este año, acompañando alumnos de 4 medio en su elección de carrera y búsqueda de financiamiento.

En esta bienvenida terminamos con una actividad que esperamos nos acompañe durante largos años como fundación, como una tradición que simbolice el compromiso con los jóvenes a quienes apoyamos en el acceso a la educación superior.

Esta nueva tradición fue la creación y entrega de pulseras a cada uno de los asistentes a la bienvenida, que simbolizan el cariño que nuestros voluntarios le ponen a su trabajo, y su compromiso con el acompañamiento a los jóvenes que estan pensando en su futuro hoy.

Las pulseras, fueron pensadas y tejidas por quienes componen el comité de voluntariado, que son miembros de la fundación con mas años de participación, quienes guían y acompañan el proceso de formación y los talleres que realizan los nuevos participantes.

Esperamos ver todos los años estas pulseras, mientras se continua la tradición entre los antiguos y nuevos voluntarios de Fundación Por Una Carrera.